En noviembre de 2021, Aptude fue nombrado Socio del año de PPM 2021 por Smartsheet.

Smartsheet reconoce a su comunidad global de socios con premios, en los que este año se otorgaron un total de nueve premios al Socio del año en varias categorías. Dado que los socios con buen desempeño se consideran una parte integral del ecosistema de Smartsheet, se otorgan premios por lo que se considera implementaciones orientadas a soluciones que encapsulan lo mejor que ofrecen las herramientas de Smartsheet.

Smartsheet reconoció al líder del equipo de Aptude, Mehul Merchant, y a todo el equipo de Aptude por brindar un valor excepcional para el cliente a algunos de los clientes más importantes y estratégicos de Smartsheet. Aptude también fue elogiada por su relación de trabajo colaborativo con el equipo de ventas de Smartsheet.

“Trabajar con Smartsheet nos permite brindar a nuestros clientes soluciones de flujo de trabajo eficientes que ahorran tiempo y optimizan el capital humano que ya tienen”, dijo Erich DeJesus, arquitecto jefe de Aptude. "Este reconocimiento de Smartsheet solidifica aún más nuestro enfoque para ayudar a nuestros clientes, y los clientes de Smartsheet, a aprovechar al máximo los excelentes equipos que han creado y formado".

Los premios Partner of the Year fueron presentados por Steve Stewart, Global Channel Chief, y Mike Arntz, CRO & EVP WW Field Ops.

--------------------

Acerca de Smartsheet (del sitio web)
“En Smartsheet, nuestra misión es capacitar a cualquier persona para que impulse cambios significativos, para ellos mismos, sus negocios e incluso para el mundo. Trabajar más duro no es suficiente para tener éxito en un panorama económico cambiante. Es por eso que estamos comprometidos a ayudar a todos a transformar su enfoque del trabajo para ayudarlos a lograr lo que más les importa. Al cambiar la forma en que funciona el mundo, creemos que podemos cambiar el mundo ".

Sobre Aptude
Aptude es una empresa de consultoría de TI constituida en 2000. Nuestro modelo de negocio tiene dos enfoques distintos que se combinan para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Brindamos a los clientes de múltiples industrias profesionales y consultores de TI de calidad para ayudarlos a crear soluciones comerciales innovadoras. Ya sea que necesite contratar personal de TI, ocupar un puesto de desarrollo temporal o armar un equipo de proyecto, puede confiar en Aptude para obtener resultados.

Trabajando dentro de los espacios complementarios de consultoría / desarrollo de TI y personal de TI, podemos aprovechar nuestro conocimiento, experiencia, recursos y pericia en la gestión de proyectos para encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes.